Skip to content
CFE Recibo de Luz México

CFE Sucursales

sucursales cfe mexico

Listado de las sucursales de CFE en los distintos Estados y Municipios de México en las que se puede pagar el recibo de luz:

¿Qué son las sucursales de CFE?

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) permite la realización cada vez más de trámites en línea relacionados con tu recibo de la luz. No obstante, todavía mantiene un contacto directo con el ciudadano, a través de las oficinas CFE a pie de calle, en las que se pueden realizar todas las consultas y tramitaciones necesarias. 

¿Cuántas oficinas de la CFE hay en México?

La red de sucursales es muy amplia. En total, a lo largo de los 32 Estados mexicanos existen un total de 761 sucursales, que abarcan todo el territorio y que permiten al ciudadano realizar sus trámites cerca de su domicilio. Muchas de las oficinas cuentan también con CFE Mático, el sistema que permite realizar los trámites por uno mismo, con la ventaja de que no existen horarios establecidos y todo el proceso se lleva a cabo de forma automática.

¿Cuáles son los horarios de servicio de las sucursales de la CFE?

Resulta difícil establecer un patrón común de horarios para las sucursales de la CFE, puesto que depende en gran medida del lugar en el que esté ubicada y de las características o necesidades de la zona.

Por eso te invitamos a que navegues por el listado superior que encontrarás en esta misma página, localices tu Estado, Región y Ciudad. Dentro de este amplio directorio de sucursales hemos incorporado todas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, especificando el horario de atención personalizada al público. Precisamente esta web surge para facilitarte este tipo de información.

error: ¡Contenido Protegido!